(CODIPACSQRO) El sábado 6 de septiembre, en el Curso Introductorio de Galindo, en San Juan del Río, Qro., monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, presidió la Eucaristía de acción de gracias, por los 25 años de servicio generoso de tantos formadores, apoyo de muchos benefactores y amigos del Seminario, sobre todo en esta etapa formativa, en el marco del año jubilar por los 150 años de la fundación del Seminario Conciliar de Querétaro.
Hace 25 años, don Mario De Gasperín, obispo emérito de Querétaro, confío al padre Amando Salomón García, encabezar el equipo formativo que durante estos años se ha renovado constantemente sin perder el objetivo formativo de los futuros sacerdotes.
Mons. Faustino Armendáriz destacó la participación generosa y el trabajo callado de las religiosas Misioneras Marianas, que han colaborado arduamente en el trabajo del Seminario.
En esta misma celebración se llevó a cabo, el rito de aceptación a las sagradas órdenes y las promesas de celibato, por los cuatro varones que el 11 de septiembre fueron ordenados diáconos en el Seminario Conciliar.
Invitamos a toda la comunidad diocesana a dar gracias a Dios y a celebrar el don del sacerdocio.
Jorge A. Rangel Sánchez Publicado en el periódico «Diócesis de Querétaro» del 14 de septiembre de 2014