Com. El Sitio , Cerró Gordo, San Juan del Rio, Querétaro, Qro. 18 de diciembre de 2016.
La comunidad del Sitio, perteneciente a la Parroquia San Juan Pablo II, ubicada en la comunidad de Cerro Gordo, San Juan del Rio, Qro. Recibió la visita de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, quien asistió a dicha comunidad para presidir la Sagrada Eucaristía, en Acción de Gracias por la llegada de los hermanos Migrantes, provenientes de los E.E.U.U. que vienen a pasar estas fiestas decembrinas con sus familiares y amigos, el Pbro. Jorge Valencia García, dio la bienvenida a Mons. Faustino a la comunidad parroquial y concelebro la Eucaristía. En la homilía, Mons. Faustino, mencionó lo siguiente:
“La revelación que tiene José en el evangelio de recibir a María, porque lo que concibió fue por obra del Espíritu Santo, es para nosotros un ejemplo que cuando Dios hace el favor, solo queda decir a Dios como José y María hágase tu voluntad, así como lo decimos en el Padrenuestro, “Hágase tu voluntad así en la tierra, como en el cielo”, y que se haga su voluntad también en las familia, con los enfermos, y en esa situaciones de dificultad que se nos puedan presentar”.
Al término de la Homilía, se hizo la bendición del Sagrario, presentaron las ofrendas como agradecimiento a Dios por todos sus favores recibos, especialmente el poder estar las familias completas pues llegaron muchos hermanos nuestros de Estados Unidos para celebrar juntos estas fiestas.
Al finalizar el Sr. Obispo, les comentó: “Les deseamos una feliz estancia a todos ustedes que han querido pasar con su familia esta navidad y el Año Nuevo, con esta intención les doy la bendición a ustedes y a sus familias y que tengan buen camino”.
El padre Jorge Valencia García, párroco de esta comunidad le dio las gracias al señor Obispo por su presencia y por acompañar con esta celebración a los hermanos que vienen de Estados Unidos a sus lugares de origen, y aprovechó para hacerle la invitación para que el año próximo los vuelva a acompañar; todos brindaron un fuerte aplauso a nuestro Pastor Diocesano, se realizó la quema de pirotecnia, la banda de música de viento entono una diana y Mons. Faustino les impartió su bendición.