(CODIPACSQRO) El sábado 6 de septiembre se llevó a cabo el Retiro Diocesano de Ministros Extraordinarios de la Comunión, en Villa Guerrero, Cadereyta, en el que participaron cerca de 800 personas que ejercen este ministerio laical, atendido por la dimensión diocesana de los Ministerios Laicales a cargo del padre Sergio Martínez Duarte.
Estuvieron presentes el padre Melesio Domínguez, párroco de la comunidad de Santa Lucía , el padre Alejandro Gutiérrez Buenrostro, de la Pastoral de la Salud, y el padre Raymundo Fraustro Hurtado, párroco de San Pedro y San Pablo Cadereyta, quien cordialmente dio a todos la bienvenida.
La asamblea de ministros dio gracias a Dios, junto con el señor obispo don Faustino Armendáriz Jiménez, por el servicio que les permite realizar distribuyendo la Eucaristía a los enfermos, y ellos todos pidieron la fuerza para que con espíritu misionero, siempre estén dispuestos a ir a los más alejados y aquellos, que como dice el Papa Francisco, “no nos pueden recompensar”. El pastor diocesano también les exhortó a vivir este encuentro con alegría y con gozo porque hacen lo que Dios les pide.
Jorge A. Rangel Sánchez Publicado en el periódico «Diócesis de Querétaro» el 14 de septiembre de 2014