(CODIPACSQRO) La comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Esperanza recibió al señor obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez para celebrar la fe y compartir la Eucaristía, donde más de un centenar de hermanos recibieron el sacramento de la Confirmación, muchos de ellos adultos, que fueron felicitados por el Pastor Diocesano que les envió a dar testimonio de esta gracia a otros muchos que no han recibido la gracia de los sacramentos, poniendo énfasis en el matrimonio, explicando que Dios en los sacramentos da sabiduría y fortaleza para salir adelante como matrimonio y familia.
Durante el primer Domingo de Adviento (30 de noviembre), Mons. Faustino invitó a manifestar la alegría por la presencia de Dios, explicó que siempre acompaña, y no es indiferente a nuestras necesidades.
Reconoció la labor de las catequistas, y de todos los que están comprometidos en la vida de la parroquia, casa de todos y animó a que continúen construyendo el templo espiritual que se manifiesta en el avance de la construcción material de la casa de Dios, siempre bajo la guía y cuidado del señor cura Pbro. Víctor Avendaño y del padre vicario Pbro. Erick Blas Alvarado.
Jorge A. Rangel Sánchez Publicado en el periódico «Diócesis de Querétaro» del 7 de diciembre de 2014