Municipios, Cadereyta de Montes –Tequisquiapan. 16 de julio de 2016
Las hermanas peregrinas en su 9º día de peregrinar hacia la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, ofrecieron a Dios las primicias de este día, al celebrar a Nuestra Señora la Virgen del Carmen, participando fervientemente en la Santa Misa, presidida por el párroco de la parroquia de San pedro y san Pablo, Cadereyta, Pbro. Manuel Balderas Vizcaya.
Explico que la iglesia nos enseña que nuestra presencia y vivencia en la Eucaristía tiene que ser plena, consiente, activa, viva y fructosa, y así, también es como debe ser nuestra peregrinación al Tepeyac.
Además, hizo una invitación, a invertir la vida a imagen de Cristo y su santísima madre, a evangelizar , curar a los enfermos , consolar a los tristes y predicar la palabra, en fin hacer el bien a todos.
Nosotros tenemos la fuerza de Cristo, en él lo tenemos todo, Confiemos en el Señor y en su Madre Santísima, ellos son nuestra fuerza y modelo en el diario caminar, Cristo es itinerante – peregrino, y nosotros también somos peregrinos e itinerantes, sabemos cuál es nuestra meta: la caridad, la verdad, hacer el bien.
Concluyo, haciendo una invitación a edificar, y a manifestar la verdad, durante la peregrinación hasta llegar a los pies de la morenita del Tepeyac, pero sobre todo en el diario vivir.
Al término de la celebración encomendó a todas la peregrinas bajo el amparo de la Virgen María, en su advocación de nuestra señora de Guadalupe y del Carmen, deseo un buen camino y con la bendición de Dios, retomaron su camino hacia Tequisquiapan, donde concluyo la jornada de este día.
[srizonfbalbum id=17]