Este 26 de julio, el P. Javier Martínez, Vicario general, celebró la Eucaristía en honor al Santo Patrono Sr. San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María, en esta celebración varios niños hicieron su primera comunión.
El Vicario General en la Celebración invitó a dar gracias a Dios por 50 años de ser una comunidad parroquial, una comunidad de fe, cuyo fruto de esa fe es la Eucaristía, Misterio que hay que creer, celebrar y vivir en la vida diaria.
Al finalizar la Eucaristía, el P. Francisco Montoya dio gracias a los sacerdotes que participaron de esta celebración y que en algún momento formaron parte de esta comunidad Parroquial: Pbro. Alejandro Ledesma, Pbro. Concepción Lozano, Pbro. Alfonso Muñoz, Pbro. Arturo Pérez y el Pbro. Javier Bocanegra.
También participaron de esta celebración el P. Pbro. Ricardo Vargas y el P. Nuyín Aguilar de Paz, del Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, y el P. Saúl Mendoza, Vicario de la parroquia de la Natividad del Señor.
Después de la celebración de la Eucaristía algunos niños de la comunidad, recibieron el sacramento de la Confirmación.
Texto y fotos: Francisco Martínez Zea Corresponsal en la Parroquia de San Joaquín http://parroquiadesanjoaquin.org[fbvinyl id=223415654447594 title=»» desc=»»]