(CODIPACSQRO) Con motivo de la fiesta patronal de la Parroquia del Señor de la Transfiguración, monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, celebró la santa Misa el domingo 9 de agosto en Milenio III, acompañado por el señor cura Pbro. Alejandro Gutiérrez Buenrostro.
En la homilía, el pastor diocesano invitó a «alimentarse con el cuerpo de Cristo», que transfigura al hombre. Para ello hay que «prepararse, confesarse, acercarse, vivir esa lucha permanente contra el maligno», con «la gracia tendremos a Jesús, eso se nota en la cara, Jesús nos transfigura», con lo que cada cristiano debe anunciar la presencia de Dios con la propia vida.
En la Eucaristía instituyó a 20 Ministros Extraordinarios de la Comunión, que llevarán a Jesús Hostia a los enfermos y ancianos de esta gran comunidad parroquial. E invitó a todos a participar en la misión, en llevar la Palabra de Dios a los hermanos y a ser siempre buen ejemplo, especialmente los padres para con los hijos.
Monseñor Faustino también felicitó al P. Alejandro por la ampliación de la capilla y las mejoras realizadas, además del material de evangelización que se ha distribuido entre las familias.
Jorge A. Rangel Sánchez
- Fotogalería en Facebook
- Fotogalería en Google+