Como cada año, el 28 de octubre, los fieles devotos de san Judas Tadeo se reunieron en La Noria, muchos peregrinaron a pie otros en algún medio de transporte para llegar a la santa Misa que presidió el señor obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez.
El IX Obispo de Querétaro invitó a la asamblea a orar por la paz en México. En la homilía, subrayó rasgos de San Judas como su interés y preocupación para que la enseñanza de Jesús llegara a más personas. Monseñor Faustino sugirió a los devotos para que a ejemplo de san Judas sean misioneros y se unan a la invitación misionera de la Iglesia, de la Diócesis, en las parroquias. Recordó el inicio del rezo de los 46 rosarios en honor de la Santísima Virgen María, tradición muy queretana y que acompañada por obras de caridad y misericordia pueden coronar hermosamente la festividad de la Madre del cielo.
Al terminar la Eucaristía invitó a los fieles para que acudan a sus parroquias y participen por ser bautizados en la Misión permanente de la Iglesia. Después bendijo los objetos religiosos que con mucho cariño y devoción las personas llevaron. Bendijo a los niños, a las familias y a los enfermos.
La Capilla dedicada a San Judas Tadeo en La Noria es atendida por los sacerdotes y seminaristas del Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe.