Bravo, Corregidora, Qro. 11 de Agosto de 2017.
Los fieles de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, recibieron a su nuevo Sr. Cura, el Pbro. Daniel Hernández Mendieta, la tarde del 11 de agosto de 2017. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, presidió la celebración Eucarística en la cual, se llevó a cabo la toma de posesión del Pbro. Daniel Hernández Mendieta, como nuevo Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Domicilio conocido, Bravo, Corregidora, Qro. y perteneciente al Decanato de Nuestra Señora del Pueblito, dentro de esta celebración se hizo la lectura del Decreto de Nombramiento.
El Pbro. Daniel, realizó la Profesión de Fe y el Juramento de Fidelidad, al término de la homilía, en el atrio, el Padre Daniel, recibió la llave del Templo Parroquial de manos del Sr. Obispo, quien con este signo le da autoridad al nuevo Párroco.
Además se le hizo entrega de los espacios y lugares litúrgicos: El Campanario, como lugar desde donde convocara a los fieles, se le entregó del Bautisterio, donde la iglesia dará a luz a los nuevos hijos de Dios, a través del Sacramento del Bautismo, recibió además las llaves del Sagrario, donde se le invitó a ser el primer Adorador de Jesús Eucaristía, reconocer su presencia real, oculto y presente en el Sagrario, se le entrego también el Confesionario, como el lugar desde donde impartirá la misericordia de Dios para con todos, a través del Sacramento de la Reconciliación, se le hizo entrega de la Sede, desde donde presidirá, e instruirá en las cosas de Dios , a la comunidad que se le ha encomendado, se le entrego el Altar, donde realizará el Sacrificio de Cristo, para dar el alimento de la Eucaristía a los fieles de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.
Link. palabras del Sr. Cura: http://bit.ly/2wVHEFf
http://bit.ly/2w1Iiob