Capilla de San Judas Tadeo, carretera federal 57, km 200. Mpio. El Marques, Qro.
El día domingo 29 de octubre 2017, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Sagrada Eucaristía, en las instalaciones de la Capilla erigida para veneración de San Juda Tadeo, en ubicada en la Comunidad de la Noria, carretera federal 57, km 200. Mpio. El Marques, Qro. perteneciente a la Parroquia de San Juan María Vianey, del Decanato San Pedro Apóstol la Cañada, concelebro esta Santa Misa, el Pbro. Alejandro Gutiérrez (Rector del Seminario Conciliar de Querétaro).
Mons. Faustino, alentó a todos los peregrinos y participantes en esta celebración, a actuar con amor ante el prójimo, tal y como lo recalca el evangelio de este día; “amaras al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente y a tu prójimo como a ti mismo” (Mt 22, 37-39).
Al término de la Santa Misa, Mons. Armendáriz bendijo todas las imágenes de “SAN JUDITAS” que los fieles presentaron ante el Altar, quienes, agradecidos y en una auténtica Espiritualidad de Comunión, lo despidieron entre aplausos.