a los miembros de la vida consagrada, A las familias y a los jóvenes, y a todos los fieles de la Diócesis de Querétaro:
En el marco del Año de la Fe, de la Pastoral Social y del Jubileo Diocesano, animados por la vitalidad de la Misión Permanente, realizaremos del 5 al 10 de noviembre de 2013, la Segunda Peregrinación Eucarística diocesana a la Montaña del Cubilete, al encuentro de Cristo Rey y para agradecer al Señor los frutos y las bendiciones que nos ha concedido y para renovar la consagración de nuestra Diócesis de Querétaro a su amor y a su reinado.
Deseo animar esta peregrinación invitando a todos los fieles de la Diócesis de Querétaro, a los sacerdotes, a los religiosos y religiosas, a los fieles laicos de todas las parroquias, a los movimientos eclesiales y a las asociaciones de fieles de la Adoración Nocturna, de la Cofradía del Santísimo Sacramento y de los Adoradores Perpetuos, y a todas las familias y jóvenes, para que juntos caminemos hasta el Monumento dedicado a Cristo Rey.
El responsable de organizar lo referente a esta peregrinación, nos indica que la salida será del Templo Expiatorio Diocesano el martes 5 de noviembre a las 5:00 a.m. Recordemos además que este año podremos obtener indulgencias plenarias o parciales con ocasión del año de la fe.
Los encomiendo a Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo y a la intercesión de la Santísima Virgen María de Guadalupe, Estrella de la Nueva Evangelización.
En la Sede Episcopal de Santiago de Querétaro, a los 11 días del mes de octubre del 2013.
Fraternalmente en Cristo y María.
† Faustino Armendáriz Jiménez Obispo de Querétaro Pbro. Dr. Jorge Hernández Nieto Canciller