(CODIPACSQRO) Mons Faustino Armendáriz Jiménez este 11 de septiembre ha celebrado el XXXI Aniversario de su Ordenación Sacerdotal en el marco de la Semana de Renovación Teológica que el Presbiterio de Querétaro está realizando en el Seminario Conciliar.
Concelebrando el presbiterio de Querétaro y con la presencia de los seminaristas de todas las casas, Mons. Armendáriz dijo en su homilía:
«Me alegra poder reunirme esta tarde con ustedes para celebrar esta Santa Misa de acción de gracias, por estos 31 años de vida sacerdotal al servicio de Dios y de su Iglesia. Soy consciente que ha sido la gracia de Dios la que me ha sostenido y me ha impulsado para ser en el mundo, testigo de su amor y de su misericordia. Reconozco también, que en este ministerio tan especial, Dios ha manifestado que su fidelidad es eterna y que mediante el ejercicio de su sacerdocio nos llama a ser testigos fieles en el mundo, sobretodo en una realidad que ansía conocerle y saciar su existencia».
Después de la santa Misa, todos se reunieron en el comedor del Seminario para compartir los alimentos y celebrar la alegría por este aniversario del Pastor Diocesano.
Jorge A. Rangel Sánchez