Siendo las 9:00 am arribó S. E. Mons. Fidencio López Plaza con la Biblia abierta como signo del Amor de Dios por su pueblo, a la Parroquia donde un nutrido número de parroquianos lo esperaba con gran alregría el Pbro. Guillermo José Urbano Landeros, el Pbro. Miguel Saldaña Durán, vicario parroquial, y Pbro. Lic. Israel Arvizu Espino, Párroco.
En la comitia visitante, y acompañando, a Mons. Fidencio se encotraban el Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral y del ministro Francisco Javier Vega Vega, secretario y cronista de esta visita.
Como signo de inicio de esta jornada fue el beso que nuestro Obispo dio a la imagen de Cristo, bendijo a los presentes rociando agua bendita sobre ellos, y juntos se encaminaron dentro del Templo; ahí Mons. Fidencio y el resto del grupo de clérigos hicieron un momento de oración ante el Santísimo Sacramento, para encomendar la Visita Pastoral y los frutos de esta.
Inmediatamente después se rezó la Hora Tercia, y nuestro Pastor les comentó que él los visita para ver como estaban; pero que Dios visita a diario a su pueblo, que se sintieran amados por Dios; ahí tuvo la oportunidad de imponer las manos y bendecir a los ancianos y enfermos.
En otro momento, Pbro. Rogelio Olvera tomó la palabra para iniciar el diálogo con los presentes dando prioridad al rubro de Misión Permanente. Para concluir este bendecido recorrido pastoral, nuestro Obispo presidió la Santa Misa, para luego pasar a una ronda fotográfica y convivencia con la feligresia.
«Volvamos para visitar a los hermanos… para ver como se encuentran.»