A los Hermanos Presbíteros, Hermanas y Hermanos Consagrados, Instituciones y Movimientos católicos, y Fieles Laicos de la Diócesis de Querétaro:
Los saludo con afecto en el Señor y les pido que, ante las desgracias y necesidades que afligen al pueblo de Haití, mostremos nuestra solidaridad y lo hagamos invitando a los fieles católicos a brindarle consuelo y ayuda fraterna. Lo haremos por medio de Cáritas de Querétaro, IAP a la siguiente cuenta bancaria: Banorte 0168490000, Suc. 568. En nuestra página de Internet encontrarán ustedes mayor información, si fuera necesario. Es imprescindible para nosotros los creyentes elevar fervientes súplicas a Dios y a su Divina Providencia para que esta desgracia no sólo reciba consuelo y remedio oportuno, sino que redunde en bien de los hermanos haitianos y ese país pronto alcance una vida digna de los hijos de Dios, gozando de bienestar, salud y paz.
Reciban mi gratitud y afecto y que el Señor, nuestro Dios, por intercesión de la gloriosa Virgen María, nos libre de todo mal de cuerpo y de alma.
En el Señor Jesús,
Santiago de Querétaro, Qro., Enero 15 de 2010
† Mario de Gasperín Gasperín Obispo de Querétaro Pbro. Dr. Jorge Hernández Nieto Canciller