Ciudad Episcopal, Santiago de Querétaro. 13 de Junio de 2016
El día 16 de Junio de 2016, se cumplen 5 años de la llegada de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, como Obispo de la Diócesis de Querétaro; y recordamos aquellas palabras cuando congregados, Sacerdotes y fieles representantes de cada una de la diferentes parroquias en, «Querétaro Centro de Congresos» dirigió un mensaje, con el cual inauguraba su Ministerio Episcopal, en la Diócesis Queretana:
«Vengo como discípulo y misionero de Jesucristo»
A cinco años de haber tomado posesión, Mons. Faustino, ha impulsado la Misión Permanente, consciente de que la Iglesia que Nuestro Señor Jesucristo ha fundado, es una Iglesia Misionera; anunciando la urgente necesidad de encontrarnos con Cristo, pues solo experimentado el amor que Él nos ofrece, podremos comunicarlo como fieles discípulos y misioneros.
Por tal motivo, el próximo Jueves 16 de Junio, en punto de las 19:00 Hrs. presidirá la celebración Eucarística, en la Santa Iglesia Catedral, con la finalidad de dar gracias a Dios, por su Ministerio Episcopal; a la cual están invitados, Sacerdotes, Religiosos, Religiosas, y fieles de las diferentes parroquias, para elevar en comunidad nuestra oración.