Cuautitlán, Estado de México,21 de julio de 2018
Las hermanas peregrinas siguen su camino hacia la Casita del Tepeyac, desde la Diócesis de Querétaro, cumplen ya su jornada16, han salido de Tepotzotlán el sábado 21 de julio de 2018, y se dirigen hacia el Santuario de Cuautitlán, para participar de la Santa Misa y Hora Santa en el Santuario Diocesano de la Siempre Virgen Santa María de Guadalupe y Casa de San Juan Diego Cuauhtlatoatzin; ubicada en Cuautitlán, Estado de México, Así mismo participarán de la Hora Santa, impartida por e Pbro. Bernardo Reséndiz Vizcaya, Director Espiritual de las peregrinas.
“Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las oraciones que te hacemos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro; ¡Oh virgen gloriosa y bendita!. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para alcanzar las divinas Gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
«Oh Señora mía, oh Madre mía, yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto, te consagró en este día y para siempre, mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón en una palabra todo mi ser, ya que soy toda tuya. ¡Oh Madre de bondad! guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya». Amen.
“Madre mía de Guadalupe, en mi corazón te llevo, ayúdanos Virgen Santa, a hacer un México nuevo”
“Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro”
“Todos somos portadores de este Gran Tesoro”
Fotos: MX Informativo