𝗠𝗢𝗡𝗦. 𝗙𝗜𝗗𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢 𝗟𝗢́𝗣𝗘𝗭 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗘𝗦 𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗢𝗡𝗦𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗘𝗣𝗜𝗦𝗖𝗢𝗣𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗟𝗔𝗜𝗖𝗔𝗟𝗘𝗦.

Cuidad de México, 10 de noviembre de 2021.
Durante la CXI Asamblea Plenaria de los Obispos de México, se renovaron los cargos del equipo que integrará el nuevo Consejo de Presidencia del Organismo Colegiado, para el trienio 2021 -2024, además de 75 cargos de las comisiones y dimensiones episcopales que conforman la estructura funcional en México.
Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de Querétaro, fue nombrado parte del equipo de la Comisión Episcopal para Vocaciones y Ministerios (CEVyM), como responsable de la Dimensión Episcopal para los Ministerios Laicales. Esta Dimensión tiene como identidad promover la difusión de los Ministerios laicales, para impulsarlos en nuestra Iglesia y acompaña a los equipos diocesanos o provinciales. El objetivo de esta dimensión es favorecer la nueva evangelización a través de la ministerialidad laical en las diócesis de México, para impulsar la construcción de un México más misericordioso, donde se viva la paz y la justicia.
𝘙𝘰𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘦𝘯𝘥𝘪𝘨𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘰𝘯𝘴. 𝘍𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘓𝘰́𝘱𝘦𝘻 𝘗𝘭𝘢𝘻𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘐𝘨𝘭𝘦𝘴𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘔𝘦́𝘹𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘚𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘭.