𝐄𝐥 𝐂𝐄𝐋𝐀𝐌 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝟗 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨.

En el día del 9° aniversario de la elección del Papa Francisco como Obispo de Roma, el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) envió al Pontífice un “saludo afectuoso, dándole gracias a Dios por la fecundidad de su ministerio petrino”.
VATICAN NEWS
El domingo 13 de marzo, 9° aniversario de la elección del Papa Francisco como Obispo de Roma, el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) le envió un “saludo afectuoso, dándole gracias a Dios por la fecundidad de su ministerio petrino”.
Tal como se lee en el comunicado firmado por Monseñor Miguel Cabrejos, presidente de este organismo y por Monseñor Jorge Eduardo Lozano, secretario general; la Iglesia que peregrina en América Latina y el Caribe “sigue acogiendo con entusiasmo sus enseñanzas y su guía espiritual, a la vez que le agradecen su pastoreo y renuevan su compromiso «de seguir trabajando en comunión y sinodalidad”.
«Comprobamos día a día en nuestras diócesis y comunidades que el Santo Pueblo de Dios vive con alegría y espíritu filial su adhesión al Sucesor de Pedro, alguien que ha surgido de nuestras tierras y que ha caminado por ellas, algo que sigue llenando de gozo a nuestra Iglesia», concluye el CELAM, asegurando «al querido Papa Francisco, sus oraciones para que el Buen Pastor lo siga acompañando y fortaleciendo en su misión”, a la vez que piden a la Virgen de Guadalupe que lo proteja.
Fuente: Vatican News